Poderes extraños - Stephin Merritt y the Magnetic Fields - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo
Actualmente, usted es capaz de ver "Poderes extraños - Stephin Merritt y the Magnetic Fields" forma gratuita con anuncios Plex.

CC
HD
89min
Gratis
retail price
Duración
89min
Calidad
HD
¿No encuentras lo que buscas?
Déjanos que te avisemos cuando esté disponible en más plataformas.
¿Hay algún problema? ¡Cuéntanoslo!
Actualmente, usted es capaz de ver "Poderes extraños - Stephin Merritt y the Magnetic Fields" forma gratuita con anuncios Plex.
Merritt es el mejor compositor de hoy en día. Nadie domina la rima, el guiño y la melodía como él. Strange Powers nos introduce en los procesos de este Cole Porter moderno, fan de Abba y creador compulsivo, con sus instrumentos raros, colaboradores minuciosos y canciones perfectas. Merritt es el mejor compositor de pop sofisticado de hoy en día. Y punto, y disculpen si nos ponemos gallitos. Porque lo cierto es que nadie domina la lengua, la rima, la estructura, el guiño y la melodía como él. Si hubiese un trono actual de Composición Pop, Merritt estaría allí haciéndose las uñas, y Rufus Wainwright le llevaría la jofaina para que se limpiase los pies (no se enfaden, fans de Rufus). Strange Powers nos introduce en los procesos de este Cole Porter moderno y creador compulsivo y fan total -de Abba y el bubblegum 70’s y los compositores de los 30’s y...- en su día a día, con sus instrumentos raros, colaboradores minuciosos y canciones perfectas. Y todo con su permiso. Porque, si bien su fama es la de ser un tío tan huraño y cascarrabias que a su lado “Lou Reed parece Little Orphan Annie” (como dijo un periodista, según se cita en el filme), aquí Merritt se abre. Mírenlo ahí, tomándose un coctelito en su gay bar predilecto y garabateando la letra de una nueva canción al lado del ventanal. Obsérvenlo acullá, peleándose como gato y ratón con su socia y amiga de toda la vida, Claudia Gonson (la indiscutible co-starring de esto), intentando clavar el sonido de algún instrumento peculiar en una nueva canción. ¿Y esas fotos de su adolescencia post-punkil?. Menudo peinado. Boicot a tu peluquero, Stephen. ¿Y esas decenas de conciertos que nos ofrece el filme? (genial el “Oh yeah” sarcástico a dúo entre Claudia y él), ¿y las revelaciones inesperadas? (“tengo una canción escrita al estilo heavy metal”). Merritt es el mejor compositor de pop sofisticado de hoy en día, y éste el mejor tributo a su genio. Véanlo.