10000 Years Later

(2015)

Título original: 一万年以后

Ver ahora

Streaming in:

¿Hay algún problema? ¡Cuéntanoslo!

10000 Years Later - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo

Actualmente, usted es capaz de ver "10000 Years Later" streaming en Amazon Prime Video o forma gratuita con anuncios en Pluto TV. Por lo tanto, es posible alquilar "10000 Years Later" en Claro video, Apple TV online y para comprarlo en Apple TV

Sinopsis

Miles de años en el futuro, un padre, un hijo y su perro, recorren el mundo contando historias del pasado que llevó a la destrucción de la humanidad. Sin que ellos lo sepan, la principal causa del cataclismo está a punto de regresar. "Basada en una fábula tibetana sobre los peligros de la tecnología, 10000 Years Later supone la primera película de animación CGI producida enteramente por un estudio privado chino. La directora Yi Li y su equipo trabajaron durante siete años para dar forma a una espectacular fantasía que mezcla la épica de Tolkien, la inventiva de Jodorowsky y elementos del folklore chino con claras influencias de películas como El Señor de los Anillos, Guerra Mundial Z o Los Vengadores".

Los Rankings de Streaming

Los rankings de streaming de JustWatch se calculan en función de la actividad de los usuarios en las últimas 24 horas. Esto incluye hacer clic en una oferta de streaming, añadir un título a una lista de seguimiento y marcar un título como "visto". Esto incluye datos de 1,3 millones de fans de películas y series al día.

JustWatch Logo

4561.

+3669

Calificación

IMDB 4.9

Géneros

Acción & Aventura, Fantasía, Animación

Duración

1h 36min

País de producción

China

Director

Li Yi

Cast

Chong Wang
Depu
Yalayam
Yalayam
Joma
Joma