Sleepy Hollow

Sleepy Hollow

(1999)

Sleepy Hollow - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo

Actualmente, usted es capaz de ver "Sleepy Hollow" streaming en MovistarTV. Por lo tanto, es posible alquilar "Sleepy Hollow" en Apple TV, Google Play Movies como descarga online y para comprarlo en Apple TV, Google Play Movies.

Sinopsis

Durante la Guerra de Secesión Americana, un policía de Nueva York que utiliza avanzados métodos de investigación es enviado al pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar. Una vez allí adopta la identidad de un profesor de escuela y se enamora de Katrina, que mantiene relaciones con uno de los hombres más conocidos del pueblo. Realidad y ficción se darán la mano en el momento menos pensado.

Vídeos: Trailers y Featurettes

Trailer Preview Image
Trailer Preview Image

Los Rankings de Streaming

Los rankings de streaming de JustWatch se calculan en función de la actividad de los usuarios en las últimas 24 horas. Esto incluye hacer clic en una oferta de streaming, añadir un título a una lista de seguimiento y marcar un título como "visto". Esto incluye datos de 1,3 millones de fans de películas y series al día.

JustWatch Logo

4180.

+2173

Calificación

IMDB 7.3 (381k)

Géneros

Drama, Fantasía, Misterio & Suspense, Animación, Terror

Duración

1h 45min

Clasificación por edades

R

País de producción

Alemania, Estados Unidos

Cast