El código Da Vinci

El código Da Vinci

(2006)

Título original: The Da Vinci Code

El código Da Vinci - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo

Actualmente, usted es capaz de ver "El código Da Vinci" streaming en Max, HBO Max. Por lo tanto, es posible alquilar "El código Da Vinci" en MovistarTV, Claro video, Apple TV, Google Play Movies como descarga online y para comprarlo en Apple TV, Google Play Movies.

Sinopsis

El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un restaurador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con la ayuda de la criptógrafa de la policía Sophie Neveu y poniendo en juego su propia vida, Langdon descubre que la obra de Leonardo Da Vinci esconde una serie de misterios que apuntan a una sociedad secreta encargada de custodiar un antiguo secreto que ha permanecido oculto durante dos mil años...

Vídeos: Trailers y Featurettes

Trailer Preview Image

Los Rankings de Streaming

Los rankings de streaming de JustWatch se calculan en función de la actividad de los usuarios en las últimas 24 horas. Esto incluye hacer clic en una oferta de streaming, añadir un título a una lista de seguimiento y marcar un título como "visto". Esto incluye datos de 1,3 millones de fans de películas y series al día.

JustWatch Logo

54.

+839

Calificación

IMDB 6.6 (458k)

Géneros

Misterio & Suspense

Duración

2h 29min

Clasificación por edades

R

País de producción

Estados Unidos

Cast

Masato Sakai
Ryoko Yonekura