Blade Runner, Montaje Final

Blade Runner, Montaje Final

(2007)

Título original: Blade Runner: The Final Cut

Blade Runner, Montaje Final - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo

Es posible alquilar "Blade Runner, Montaje Final" en Google Play Movies, Apple TV online y comprarlo como descarga en Google Play Movies, Apple TV.

¿Dónde puedo ver Blade Runner, Montaje Final gratis?

No hay opciones para ver Blade Runner, Montaje Final gratis online actualmente en Argentina. Puedes seleccionar "Gratis" y pulsar la campana para recibir una notificación cuando película esté disponible para ver sin coste en servicios de streaming y TV.

Si está interesado en ver otras películas y series gratuitas online hoy mismo, puede:

  • Ver películas y programas de TV con una prueba gratuita en Amazon Prime Video

Sinopsis

Visualmente espectacular, llena de acción intensa y con fuerza profética desde su debut, Blade Runner vuelve en el definitivo Montaje Final de Ridley Scott, incluidas las escenas extendidas y efectos especiales nunca antes vistos. En el papel del detective del siglo XXI Rick Deckard, Harrison Ford trae su presencia masculina a este elegante thriller. En un futuro de posibilidades alta tecnología agriado por el deterioro urbano y social, Deckard caza a fugitivos, replicantes asesinos - y se encuentra a una mujer misteriosa cuyos secretos puede poner en peligro su alma. Esta versión cuenta con el increíble definitivo Montaje Final del legendario clásico de ciencia ficción de Ridley Scott.

Calificación

Géneros

Acción & Aventura, Misterio & Suspense, Ciencia ficción

Duración

1h 57min

País de producción

Estados Unidos

Cast