Lista completa de todas las películas en JustWatch

¿Quieres encontrar rápidamente qué película ver hoy online? Una tarde o noche de películas siempre empieza con esta pesada búsqueda que muchas veces nos deja sin ver nada. En JustWatch te ayudamos a encontrar rápidamente que película ver online de forma legal. Gracias a los filtros de búsqueda de JustWatch puedes encontrar fácilmente qué película ver.

Si lo que quieres es encontrar que película ver en tu servicio de streaming, sólo tienes que seleccionarlo entre la lista de todos los que hay disponibles (Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Movistar Plus y filtrar por popularidad o por novedades.

Si lo que quieres es encontrar películas online para comprar o para alquilar, puedes utilizar el filtro de precio. Con él podrás encontrar desde películas en alquiler, para comprar y ordenarlas por precio hasta películas online gratis.

Los filtros de búsqueda de JustWatch también te permiten encontrar películas por género y por año de lanzamiento. Usa los filtros avanzados como los de género, año de lanzamiento, etc. para encontrar tus películas favoritas más rápido. Con el filtro de año de lanzamiento podrás encontrar películas del 2018, películas 2017 y películas 2016.

En esta página encontrarás las películas más populares, si lo que quieres es encontrar las últimas novedades haz click aquí aquí.

Todo a la vez en todas partes
Predator: La presa
Padre no hay más que uno
Top Gun: Maverick
Black Phone
El hombre del norte
Top Gun
El agente invisible
Vivarium
Spider-Man: No Way Home
Lightyear
Jurassic World: Dominion
La memoria de un asesino
Interstelar
Sonic 2: La película
Uncharted
Tren bala
Not Okay
Maleficio
Brothers (Hermanos)
Leyendas del crimen
Dog Un Viaje Salvaje
Elvis
Scream
La ciudad de las estrellas (La La Land)
¡Canta! 2
La ciudad perdida
Thor: Love and Thunder
La peor persona del mundo
El padrino
Junto con los Dioses, los dos mundos
Morbius
Prisioneros
Padre no hay más que uno 3
Her
La fórmula ganadora de Jerry y Marge
Junto A Los Dioses: Los Ultimos 49 Dias
Cada día
¡Nop!
Minions: El origen de Gru