Lista completa de todas las películas en JustWatch

¿Quieres encontrar rápidamente qué película ver hoy online? Una tarde o noche de películas siempre empieza con esta pesada búsqueda que muchas veces nos deja sin ver nada. En JustWatch te ayudamos a encontrar rápidamente que película ver online de forma legal. Gracias a los filtros de búsqueda de JustWatch puedes encontrar fácilmente qué película ver.

Si lo que quieres es encontrar que película ver en tu servicio de streaming, sólo tienes que seleccionarlo entre la lista de todos los que hay disponibles (Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Movistar Plus, Filmin) y filtrar por popularidad o por novedades.

Si lo que quieres es encontrar películas online para comprar o para alquilar, puedes utilizar el filtro de precio. Con él podrás encontrar desde películas en alquiler, para comprar y ordenarlas por precio hasta películas online gratis.

Los filtros de búsqueda de JustWatch también te permiten encontrar películas por género y por año de lanzamiento. Usa los filtros avanzados como los de género, año de lanzamiento, etc. para encontrar tus películas favoritas más rápido. Con el filtro de año de lanzamiento podrás encontrar películas del 2018, películas 2017 y películas 2016.

En esta página encontrarás las películas más populares, si lo que quieres es encontrar las últimas novedades haz click aquí aquí.

Weird: The Al Yankovic Story
Elf
Love Actually
Terrifier
El Grinch
Enola Holmes 2
El triángulo de la tristeza
¡Socorro! Ya es Navidad
No te preocupes querida
Harry Potter y la piedra filosofal
Spider-Man: No Way Home
Mejor solo que mal acompañado
The holiday (Vacaciones)
Dune
La chica salvaje
Polar Express
Emily la estafadora
Willow
Una nueva historia de Navidad
Nadie
Las nadadoras
Puñales por la espalda
El hombre del norte
El Grinch
El espíritu de la Navidad
Avatar
Historias de Navidad
Desencantada: Vuelve Giselle
El país de los sueños
Jungla de cristal
Medieval
Bullet Train
Barbarian
Pasaje al paraíso
As bestas
El extraño
Licorice Pizza
La peor persona del mundo
The Gentlemen: Los señores de la mafia
El insoportable peso de un talento descomunal