Todas los documentales en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video es uno de los principales proveedores de contenidos en streaming de México, con más de 5000 películas disponibles en su catálogo. Todas se ofrecen en la máxima calidad de reproducción posible, con la posibilidad de descargarlas en tu dispositivo móvil sin la necesidad de consumir datos cuando no tengas WIFI.

Su repertorio de largometrajes suele abarcar todos los géneros disponibles, y cuenta con títulos muy conocidos y recientes. Películas tan variopintas como ‘Venom: Habrá matanza’, ‘Megalodón’ o ‘La monja’ están disponibles para todos los suscriptores de la plataforma online.

Además, su base de datos cuenta con información relacionada sobre cada film, actor y director, por lo que puedes profundizar en cada película que te guste para tener más información sobre ella.

¿Qué ver en Amazon Prime Video México?

Cuando hablamos de Amazon Prime Video en México no solo lo hacemos sobre películas, sino también sobre muchos contenidos diferentes que se dirigen a un público muy variado. 

De esta manera, si eres suscriptor de la plataforma, aparte de largometrajes, también tendrás series y deportes a tu alcance. Por ejemplo, algunas de las series que podrás ver en exclusiva desde Amazon Prime Video son ‘The Boys’, la historia de superhéroes, ‘El Señor de los Anillos: Los anillos del Poder’, basada en el mundo de Tolkien, o ‘Tom Clancy’s Jack Ryan’, un título con una gran dosis de acción.

Por otra parte, la aplicación también incluye contenidos deportivos, sobre todo en formato de documental, sobre equipos de fútbol o campeonatos de golf, basket o deportistas. Es el caso de ‘El corazón de Sergio Ramos’, ‘The Grand Tour’ o ‘F.C. Barcelona: una nueva era’, entre muchos otros.

¿Cómo funciona la suscripción a Amazon Prime Video México?

Amazon Prime Video cuenta con una gran ventaja frente a sus competidores: su suscripción incluye el servicio de envíos gratis del servicio de envío de la plataforma. De esta manera podemos decir que son dos productos por el precio de uno solo.

Si estás pensando en suscribirte, debes saber que existen dos opciones de suscripción: una mensual o una anual (esta última ofrece un descuento frente al pago mes a mes). Con ambas opciones, aparte de los envíos, tienes acceso a las máximas resoluciones de vídeo, a tener dos pantallas en simultáneo y a descargarte todos los contenidos en tu smartphone offline. 

Junto a los anteriores servicios, Amazon Prime también incluye Kindle Prime, un catálogo de libros electrónicos totalmente gratis que puedes leer en tu e-reader. Además de todo esto, también tendrás acceso a Prime Music, una biblioteca con más de dos millones de canciones para escuchar sin límites.

Por si esto no fuera poco, la plataforma incluye los Prime Video Channels, donde podrás administrar tus otras suscripciones a otros servicios de streaming como HBO Max, SkyShowtime y Starz, entre otros.

Disney Plus
Amazon Prime Video
Netflix
Star Plus
Apple TV
Apple TV Plus
Paramount Plus
Crunchyroll
Max
HBO Max
Claro video
Amazon Video
YouTube Premium
Kocowa
Filmin Latino
Microsoft Store
Google Play Movies
MUBI
Tubi TV
GuideDoc
MovistarTV
Curiosity Stream
VIX
DIRECTV GO
Revry
DOCSVILLE
Spamflix
WOW Presents Plus
Magellan TV
BroadwayHD
Filmzie
Dekkoo
Martha Stewart TV
True Story
DocAlliance Films
KoreaOnDemand
Hoichoi
Pluto TV
Eventive
Love Nature Amazon Channel
AcornTV Amazon Channel
MGM Amazon Channel
Noggin Amazon Channel
Paramount+ Amazon Channel
Pongalo Amazon Channel
Cultpix
FilmBox+
Takflix
Sun Nxt
HBO Max Free
Classix
Netflix basic with Ads
Paramount Plus Apple TV Channel
ViX Premium Amazon Channel
Runtime
Shahid VIP
Univer Video
Acorn TV Apple TV
MGM Apple TV Channel
Max Amazon Channel
Plex
Filtros