Todas los documentales en Claro video

En el catálogo de México del servicio de streaming de Claro Video podrás encontrar más de 25.000 contenidos que incluyen películas, series, programas y deportes. Cada uno de estos contenidos está incluido en la suscripción mensual, además de estar disponible en alta definición.

Además de estos contenidos incluidos en la suscripción, también tendrás la posibilidad de contratar otros servicios premium que incluye canales como Paramount+, FOX+ o HBO, entre otros.

¿Qué películas y series puedo ver en Claro Video México?

El catálogo de Claro Video en México es muy variado en cuanto a películas y abarca todos los géneros que puedas imaginar: terror, acción, comedia e, incluso, ciencia ficción, en el que hay historias realmente espectaculares y futurísticas. 

Por ejemplo, los fans de este tipo de cine pueden disfrutar de ‘Interstellar', ‘Blade Runner 2049’ o ‘Matrix’, uno de los clásicos del género sin lugar a dudas.

En el lado de las series ocurre algo parecido, con un repertorio de ficciones procedentes de la pequeña pantalla que nada tiene que envidiarle a las otras plataformas de streaming y que incluye historias asombrosas.

Series como ‘Dexter’, ‘The Walking Dead’ u ‘Outlander’ están disponibles en la plataforma y ofrecen un ejemplo de la variedad que se puede encontrar. Para navegar por todo el catálogo de Claro Video, puedes usar nuestro buscador, en el que podrás aplicar filtros por año, género, calificación y clasificación por edades.

¿Cómo funciona Claro Video?

La suscripción a Claro Video funciona de manera muy sencilla y se parece al del resto de plataformas. En caso de que no cuente con el beneficio de Telmex/Tenor, tienes estas dos opciones:

  • Plan mensual
  • Plan anual

La ventaja del mensual es que puedes ir pagando mes a mes y cancelar en cualquier momento, mientras que el anual se paga una vez, pero a un menor coste (pagarías 10 meses en lugar de 12). Elijas la opción que elijas, podrás disfrutar de las retransmisiones de Claro desde los navegadores web, tabletas, smartphones, Smart TV, consolas como XBOX ONE y PS5 y Chromecast.

Por último, en Claro Video cuentas con la posibilidad adicional de comprar o rentar las últimas películas y series que hayan salido al mercado y que aún no formen parte del catálogo. En ese caso se te cargará el coste al medio de pago que seleccionaste para darte de alta en la plataforma.

Disney Plus
Amazon Prime Video
Netflix
Star Plus
Apple TV
Apple TV Plus
Paramount Plus
Crunchyroll
Max
Claro video
Amazon Video
YouTube Premium
Kocowa
Filmin Latino
Microsoft Store
Google Play Movies
MUBI
Tubi TV
GuideDoc
MovistarTV
Curiosity Stream
VIX
DIRECTV GO
Revry
DOCSVILLE
Spamflix
Magellan TV
WOW Presents Plus
BroadwayHD
Filmzie
Dekkoo
True Story
Martha Stewart TV
DocAlliance Films
KoreaOnDemand
Hoichoi
Pluto TV
Eventive
Love Nature Amazon Channel
AcornTV Amazon Channel
Noggin Amazon Channel
Paramount+ Amazon Channel
Pongalo Amazon Channel
Cultpix
FilmBox+
Takflix
Sun Nxt
Classix
Netflix basic with Ads
Paramount Plus Apple TV Channel
ViX Premium Amazon Channel
Runtime
Shahid VIP
Univer Video
Acorn TV Apple TV
Max Amazon Channel
Plex
Adrenalina Pura Amazon channel
Adrenalina Pura Apple TV channel
MGM+ Apple TV Channel
MGM Plus Amazon Channel
Filtros
4878 títulos
ordenado porPopularidad